Política de Envíos 

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Horarios de atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 18 hrs. vía telefónica, correo electrónico y Whatsapp.

 

Favor de verificar dirección de entrega para evitar demoras debido a errores de captura por parte del usuario. Una vez que el paquete salga de nuestras instalaciones no podemos realizar cambios en la dirección. Los pedidos se procesan y se envían al siguiente día hábil de la confirmación de su compra. No enviamos productos el fin de semana ni día festivos. 

 

El tiempo estimado de entrega para Ciudad de México será de 1 a 2 días hábiles. A toda la república mexicana plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. El número de guía asignado a su pedido será enviado al momento de recibir la confirmación de compra vía correo electrónico proporcionado. 

 

Si cuenta con un problema o inconveniente favor de comunicarse con el equipo de Natura Kitchen vía telefónica, Whatsapp o por correo electrónico para brindarle la atención necesaria.  

Envío gratis a partir de $800 

Si cuentas con un código de descuento favor de ingresarlo al momento de finalizar su compra 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 Nuestra política de devolución y reembolso tiene una duración de 5 días. Después de 5 díasdesde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original. 

Los costos de devolución correrán por cuenta nuestra si la devolución es por un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso).

 

Toda la devolución que no sea por un error nuestro tendrán un costo, el cual será descontado del monto del producto. 

-    Debe contar con el comprobante de compra o de pago

-    Nombre de quien realizó la compra 

Los productos que no cumplan con estos criterios no serán aceptados para devolución. 

Productos dañados: si recibió un producto dañado, avísenos de inmediato para obtener ayuda. 

Artículos con descuento: los artículos con descuento no pueden ser reembolsados. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular a menos que se trate de un defecto de origen. 

Dirección incorrecta: Natura Kitchen no se hace responsable por perdidos debido a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente. Natura Kitchen no es responsable por órdenes no reclamadas o rechazadas.  

¿Cómo cancelar mi pedido si está en tránsito? 

Una vez enviado su pedido no se puede cancelar. Una vez que su pedido ha entrado a nuestro proceso de envío no se puede modificar ni cancelar. Si su pedido está en tránsito la cancelación se podrá realizar al recibir su compra. 

Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a la dirección de origen. Una vez que su paquete llegue, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío. 

Las devoluciones deben hacerse a: Camino Alto Lerma 900-3, San Mateo Tlatenango 05600, CDMX 

 

Tiempo de reembolso:

Tiempo estimado para recibir su reembolso es tres semanas posteriores a la entrega del paquete al remitente aunque en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente.